Digno ☕ 10/08/15

10:44 PM

¡Hola todos!

Creo que hoy estaré escribiendo en español. Desafortunadamente mi español está mas lejos que perfecto pero para eso sirve la practica, ¿no?  Ya que saque eso al superficie (no se si yo lo traduzco bien pero bueno) ahi les va.

La verdad es que hoy tuve la noche mas extraña. Algo que la verdad no me lo esperaba aunque la verdad no es para tanto. Pero al fin, termino con alguien tratando de insultarme. Yo he pasado una etapa, por los que dicen ser difícil, en mi vida. Aunque fue difícil creo que fue la razón que no me dejo manipular por las palabras de otros/otras. A lo contrario, tristemente los insultos son lo que mas me motiva a seguir adelante. Me siento poderosa caminar con la cabeza en alto y tomar un paso frente porque la verdad no me intimida.

Creo que tristemente, viviendo con las redes sociales y detrás de una pantalla, uno siente poderoso e invisible cuando insultan a los demás. Llamando a alguien insegura o con un insulto declarando que es menos mujer es realmente patético. Al fin de cuenta si lo estas leyendo te quiero felicitar por tener tanto "valor" de insultarme. Pero lo dije y lo mantendré diciendo; no me intimidas. Cada paso que tomas tu yo estoy tomando el camina opuesto. Valgo mucho mas que eso.

Chicas (y chicos, claro), NUNCA se dejen sentir indigno de ser una mujer respetuosa y hacer sentir que eres mujer de menos. Nunca se deje ganar por palabras negativas de una vida que fue porque siempre sera negativa.

La gente no cambia pero tu puedes controlar lo que consume tu mente. Tómalo, estúdialo, y has todo lo contrario a lo que hace esa persona.

Y luego, BLOQUEA y sigue con tu hermosa vida

Eres digno, corazón.

xoxo
Liz


You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images